La Cámara participo del Seminario de Turismo Rural

InicioNovedadesLa Cámara participo del Seminario de Turismo Rural
La Cámara participo del Seminario de Turismo Rural

La Cámara participo el pasado fin de semana del encuentro de Turismo en Espacio Rural de Patagonia Norte organizado junto a la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) sector Turismo, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo El Bolsón y la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro.

Participaron del evento diversos sectores que engloban el turismo en nuestra región, como lo son actividades de cabalgata en nuestra estepa y bosque andino patagónico, empresas de turismo de la Comarca Andina, hasta emprendedores de Villa Llanquin y Arroyo Chacay, y empresas locales que comercializan gran variedad de actividades como el turismo de trenes muy requerido por los extranjeros en nuestra patagonia.

El objetivo del encuentro fue poder vislumbrar los nuevos aspectos tan grandes que puede abarcar el turismo rural y la gran importancia que tiene el poder llevarlo a delante con la dedicación y esfuerzo que merece, dando a conocer oportunidades y herramientas que brinda el turismo y este tipo de turismo en particular, logrando organizar una red de referentes para un trabajo conjunto de difusión y promoción de las acciones en cada uno de los destinos y unirse a la Red Federal de Turismo Rural que se articula a nivel nacional; entre otros.