Otra exitosa gestión de la Cámara

InicioNovedadesOtra exitosa gestión de la Cámara
Otra exitosa gestión de la Cámara

Informamos a nuestros asociados que según se difundió en el Boletín Oficial Nacional en el día de la fecha - Resolución 426/2019 -, el chocolate artesanal fue incluido en el Programa Ahora 12, tal como lo había solicitado la Cámara en varias oportunidades.

La Cámara celebra la incorporación de productos regionales en el Programa Ahora 12, luego de las gestiones realizadas a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y ante el gobierno nacional.

El requerimiento realizado por esta entidad, surgió a raíz de la importancia que tiene el chocolate artesanal en el ámbito turístico de Bariloche.

Sin dudas, el chocolate es un producto distintivo de la zona, que se ha convertido a lo largo de los años en un obsequio simbólico y en lo que hace al pedido, entendemos que este beneficio alentará las ventas, posibilitando a los visitantes que eligen vacacionar en Bariloche puedan acceder a ellos en un plan de cuotas accesible.