La Cámara de Comercio agasajó a los periodistas en su día

InicioNovedadesLa Cámara de Comercio agasajó a los periodistas en su día
La Cámara de Comercio agasajó a los periodistas en su día

La Cámara de Comercio de Bariloche realizó su tradicional cena de agasajo a los comunicadores locales con motivo de celebrarse el Día del Periodista.

En esta oportunidad, más de medio centenar de trabajadores de la prensa se congregaron en el restaurante El Nacional, en un ambiente distendido y de gran cordialidad, que combinó la exquisita gastronomía del lugar, con un show de humor a cargo del trío “Tranqui 120”, con sus delirios, comedias y canciones.

Como ya es un clásico del evento, durante la noche se entregó a los trabajadores, diversos regalos que fueron aportados por las empresas asociadas. También se realizaron importantes sorteos y hubo obsequios sorpresa por cada mesa.

En la ocasión, el presidente de la Cámara, Eduardo Caspani fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes. Agradeció a todos los comunicadores por su labor cotidiana y el compromiso con el tratamiento de la actualidad barilochense.

Destacó que “debemos privilegiar los lugares de encuentro antes que los de disenso, por eso valoramos tanto este evento en el que nos reunimos dos importantes actores de esta comunidad, como los medios de comunicación y el sector productivo.

Caspani destacó el trabajo realizado la Comisión Directiva que trabaja ad honorem durante todo el año, realizando su aporte para el desarrollo de la ciudad y destacó puntualmente al staff de empelados de la institución que preside, por el esfuerzo dedicado en la organización del evento, al tiempo que recordó el inicio de la idea de este agasajo que es un clásico para la Institución.

“Este encuentro significa que somos muchos más cuando nos juntamos y podemos encontrarnos cara a cara. Sepan que somos ciudadanos de esta comunidad que también queremos que a todos nos vaya un poquito mejor”, opinó.

Por último, pidió un brindis “por ustedes, nosotros y Bariloche, la cual considero que cada vez va camino a ser una ciudad mejor”.